983 334 032 - 607 024 127 info@quirosfotografos.com

BODAS

Fotografía de boda que enamora

    El día de tu Boda es el resultado de meses de preparación, de semanas de nervios contenidos, el vestido perfecto, el perfecto menú, la decoración, la lista de invitados… Incluso con la ayuda de una buena wedding planner es toda una experiencia.

    Pero no podemos despistarnos, el gran motivo que os ha conducido hasta ese gran día no es otro que la ilusión de una promesa, un sí que tenga más fuerza que todos los pronunciados hasta la fecha. Por esa razón tan bella y poderosa vuestra boda es un momento crucial, instantes únicos en los que las emociones se concentran y casi pueden tocarse.

    Nuestras cámaras lo saben y atrapan esos segundos irrepetibles que hablan sin voz. Gestos llenos de verdad, cariño y complicidad, lo cuentan todo sobre vosotros. Nuestro trabajo, escondernos entre los rincones y permanecer atentos para llevar cada emoción al objetivo, para transformar cada instante en una imagen.

    Reportajes PreBoda

      Mil emociones en un día. Apenas unas horas para guardar en el bolsillo todos los sentimientos que quepan y todas las carcajadas.

      Así es una Boda. Y sabe a poco. En Quirós Fotógrafos pensamos que ese día puede y debe alargarse, podemos jugar a crear un día con más horas para conseguir que tu Boda crezca y tu memoria tenga más instantes que guardar. Mereces eso y más.

       

        Reportajes PostBoda

          Nosotros buscaremos con el máximo mimo los mejores rincones, la mejor luz, el encuadre perfecto. Porque tenemos lo más importante, tenemos tiempo. Tiempo para crear fotografías de una belleza diferente, especial. El tiempo de la boda nos marca el ritmo de trabajo y así debe ser, ahora mandamos nosotros, novios y fotógrafos, ahora el día nos pertenece y podemos jugar con él a nuestro antojo. Vamos a pasarlo bien.